Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal al Stmo. Cristo del Calvario


Arte Sacro. Durante los días 14 al 18 de febrero, la hermandad del Calvario celebra solemne quinario en honor de su titular cristífero, el Stmo. Cristo del Calvario. comenzando a las 20 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio del quinario, santa misa con sermón, traslado de S.D.M., bendición y reserva, ocupando la sagrada cátedra Fermín Labarga García, pbro. canónigo de la Catedral de Calahorra y director del secretariado de HH. y Cofradías de la diócesis de Calahorra y la Calzada, Logroño.

El sábado 18, a la finalización de la santa misa, esta hermandad, celebrará corporativamente y por las naves parroquiales solemne procesión claustral con S.D.M. bajo palio.

El domingo día 19 a las 11 horas, tendrá lugar la solemne función principal de instituto estando la presidencia de la celebración eucarística y ocupando la sagrada cátedra Francisco Román Castro, pbro. canónigo doctoral de la Catedral, cura párroco de Santa María Magdalena y director espiritual de esta Hermandad.

El lunes 20 a las 20,15 horas, se celebrará misa de requiem en sufragio por los hermanos difuntos.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.