Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Carretería realizó el Vía Crucis con el Cristo de la Salud


Arte Sacro. La hermandad de la Carretería realizó ayer sábado, 25 de febrero, al finalizar la misa de las 18 horas, el solemne Vía Crucis con la bendita imagen del Santísimo Cristo de la Salud. Este ejercicio piadoso concluyó en la Santa Iglesia Catedral y se efectuó por el recorrido: Real de la Carretería, Rodo, Dos de Mayo, Almirantazgo, Avda. de la Constitución, Plaza del Triunfo y Plaza Virgen de los Reyes, entrando en la la Catedral por la Puerta de Palos.

Se visitaron las capillas de las hermandades de las Aguas y la Pura y Limpia. Igualmente, se cruzó la Plaza del Triunfo, cruzando por el monumento de la Inmaculada y en la Plaza Virgen de los Reyes también se rodeó la fuente central rezando estación ante el monumento a San Juan Pablo II.

El Stmo. Cristo entró en el primer templo metropolitano poco antes de las 21 horas.

Hoy domingo, a las 13:15 horas se celebrará en la Catedral solemne función principal de instituto. Al finalizar el Santísimo Cristo de la Salud, será trasladado a su capilla.

 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.