Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Presentación del cartel "Sine-Labe 2023" de la Tertulia Sine-Labe


Arte Sacro. El pasado viernes, 3 de marzo, se presentó el cartel de Cuaresma 2023 de la Tertulia Cofrade Sine-Labe en la capilla del Mayor Dolor, sede de la hermandad de Jesús Despojado, en plena Plaza de Molviedro. En dicho cartel se refleja el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras en los primeros compases de su recorrido de vuelta, con la luz del día, en su transitar por la calle Santo Tomás, siendo la magnífica fotografía obra de Antonio García Moreno.

Fue un componente de la tertulia quien hiciera la apertura del acto con unas palabras de bienvenida y agradecimientos, tras ello dio paso a quién presentara de manera brillante todo el acto, Francisco José Díaz Pérez. Un momento único fue el rezo hecho cante en forma de saeta por Leonor Moreno, que consiguió erizar la piel de los allí presentes con su voz aflamencada. En el aspecto musical lo bordó Daniel Albarrán con sus marchas a piano, consiguiendo arrancar numerosos aplausos con la interpretación de las marchas “Amarguras”, “Padre”, “La Esperanza de María” y una improvisación de “La Saeta”.

Los contertulios Iván Reina, Rafael López, Raúl López y Pepe Cruz fueron los encargados de hacer la entrega de recuerdos. Y por último el vicepresidente de la tertulia, Alejandro Reina, entregó el cartel enmarcado al Hermano Mayor de la corporación del Domingo de Ramos.

Una vez finalizado el acto de presentación se vivieron momentos de convivencia en la sede de la tertulia, la Bodega La Hermandad, en la céntrica calle Canalejas de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.