Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, charla de Julio Marvizón sobre la Sábana Santa, benéfica para la Asociación Capaz de Ser


Arte Sacro. La Asociación de Antiguos Alumnos de la ETSI junto con la colaboración de la escuela ha organizado una impactante charla, donde Julio Marvizón, meteorólogo, periodista y miembro del Centro Internacional de Sindonología de Turín, va a realizar en la Escuela Superior de Ingeniería de Sevilla, el jueves 30 de marzo, a favor de la Asociación Capaz de Ser, para apoyarles en su proyecto de rehabilitación de viviendas para chicos y chicas con discapacidad intelectual. 

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos de la ETSI creen que es una forma de apoyar a un sector tan desfavorecido y tan desconocido como es la discapacidad intelectual. La charla tendrá lugar tendrá lugar en el Salón de Actos de la ETSI, a las 19 horas.

El precio será a modo de donativo de 10 euros, cuya aportación podrá ser a través del link que se podrá obtener de invitación https://es.gestionentradas.com/proximos-eventos/?event_id=7623/Sabana-Santa/ o como asociado de la Asociación de Antiguos Alumnos de la ETSI, si estás interesado en asistir podrás reservar tus plazas y ellos te pasaran el recibo por el banco.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.