Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Bendecido un cuadro de María Auxiliadora Coronada para la Capilla del Tanatorio Nervión


Arte Sacro. En la tarde del pasado miércoles, tuvo lugar la bendición de un cuadro de María Auxiliadora coronada que la Archicofradía ha donado al Tanatorio Nervión de Sevilla. La imagen, obra de Manuel Fernández Rando, ocupará un lugar preeminente en la Capilla de dicho tanatorio.

El director del Grupo Fuascen, Alfonso Lozano, tomó la palabra donde agradeció la donación del cuadro de María Auxiliadora, y reconoció la devoción universal que posee esta advocación, así como el consuelo y la esperanza que en Ella se deposita en los momentos más difíciles. Posteriormente, el director espiritual, Miguel Canino Zanoletty, SDB ofició el emotivo acto de bendición con la presencia de la Gerencia de la empresa Fuascen y la Archicofradía estuvo representada por miembros de la anterior y actual Consejo, así como colaboradores del mismo.

Su presencia permitirá reconfortar en la capilla de responso a los hermanos, devotos y familiares de los finados que son llamados a la presencia de Dios.

Fotos: Archicofradía.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.