Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Vía Crucis con el Santísimo Cristo del Buen Fin


Arte Sacro. Hoy viernes 24 de marzo tendrá lugar el Vía Crucis con el Santísimo Cristo del Buen Fin comenzando a las 19:30 horas con el siguiente itinerario: San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, Monasterio de San Clemente, Santa Ana, Santa Clara, Parroquia de San Lorenzo Mártir, Plaza de San Lorenzo, Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Eslava, Alcoy, Marqués de Mina, Plaza de San Antonio, San Vicente y entrada a las 21:30 horas aprox.

Las estaciones del piadoso ejercicio del Vía Crucis se rezarán en los siguientes enclaves: Iglesia de San Antonio de Padua, Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, Colegio de las Salesianas, Colegio de las Mercedarias, Monasterio de San Clemente, Convento de las Hermanas Reparadoras, Convento de las Hermanas Carmelitas, Hermandad de la Soledad, Parroquia de San Lorenzo, Hermandad del Dulce Nombre, Hermandad del Gran Poder, azulejo de San Antonio de Padua, Hermandad de la Divina Pastora y altar Mayor de la Iglesia de San Antonio.

El Santísimo Cristo irá acompañado de música de capilla y coro.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.