Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

‘Trinitarios, sembrando un futuro en Hermandad’, el lema de la candidatura de José Antonio Muñoz Romero para la hermandad de la Trinidad


Arte Sacro. José Antonio Muñoz Romero presenta su candidatura a hermano mayor de la Hermandad de la Trinidad, cuyas elecciones se celebrarán el próximo mes de junio.

Bajo el lema ‘Trinitarios, sembrando un futuro en Hermandad’ el candidato aúna a un grupo de hermanos relativamente joven, con la vista puesta en el futuro, y no falto de experiencia ni en vida de hermandad, ni tampoco en los puestos de responsabilidad en la misma que muchos han desempeñado ya en anteriores mandatos. En palabras de Muñoz Romero “la candidatura cuenta con energías renovadas y ganas de reavivar e intensificar la vida diaria de nuestra hermandad, a través de una juventud que aporta nuevos enfoques, y todo ello desde un sentido de comunidad cristiana”.

Nacido en Sevilla en 1976 (46 años), José Antonio Muñoz Romero es hermano de la corporación trinitaria desde su nacimiento. Casado y padre de dos hijos, también trinitarios desde que nacieron, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, ejerciendo profesionalmente como asesor fiscal y contable desde hace más de veinte años. Criado desde niño en el seno de la hermandad, a lo largo de su vida ha sido miembro del grupo joven y del cuerpo de acólitos, desempeñando distintos cargos en la junta de gobierno, habiendo ejercido de secretario segundo, diputado mayor de gobierno - coincidiendo con la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza-, teniente de hermano mayor y consiliario tercero. José Antonio, con el respaldo de un gran número de hermanos, da este importante paso al frente con el anhelo de intensificar la vida de hermandad y revitalizar esta corporación cinco veces centenaria.

Según nos indica el candidato “nuestro programa, que se irá desgranando durante las próximas semanas, se fundamenta en recuperar la Esperanza por participar en unos proyectos que serán de todos, puesto que nuestros objetivos no van a ser nunca los de una junta de gobierno o los de un hermano mayor, sino todo lo contrario: queremos sumar a todos los trinitarios para recuperar, juntos, la grandiosidad y la solemnidad en los cultos y actos tanto internos como externos que desarrolle nuestra hermandad”.

Los hermanos de La Trinidad podrán mantenerse informados de todo lo relacionado con esta candidatura a través de las redes sociales Facebook y Twitter (@candidaturajamr) así como en la página web https://candidaturatrinidad.wixsite.com/trinitarios.

Se trata, en definitiva, de una candidatura en la que todos los trinitarios podrán depositar su confianza con el objetivo de sembrar un futuro en HERMANDAD.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.