Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

“Amor, Bondad y Vida”. Luz por los Donantes de Órganos en Sevilla Este


Arte Sacro. El pasado 24 de marzo tuvo lugar en la Asociación Amor y Bondad, de Sevilla Este, un sencillo e íntimo acto en el que se  encendieron dos codales en el paso del Ntro. Padre Jesús del Amor.

El padre de Rubén, un niño de 15 años que se fue al cielo salvando muchas vidas, fue el encargado de encender el codal de los donantes que llevaba el mensaje “Amor-Bondad-Vida”. 

Juanma Diaz, paciente oncohematológico y luchador  incansable, encendió otro codal con el mensaje: “#Yomecuro”. 

Fueron testigos del acto Soledad Villar, trasplantada de corazón y riñón, y José Antonio Lechón, costalero  trasplantado de hígado. 

El Dr. Pérez Bernal recordó las palabras del Papa Francisco y de Monseñor Saiz Meneses refiriéndose a la donación de órganos, sangre y médula  como un gran acto de amor al prójimo. 

Los miembros de la Asociación recordaron su compromiso con la lucha por la vida mediante la entrega, la bondad, y el amor al prójimo. 

Tras rezar por el alma de Oscar García Torres, costalero de San Gonzalo fallecido recientemente tras un ensayo y que fue donante de órganos, los presentes se fotografiaron ante la imagen de María Reina de los Apóstoles.

 

Fotos: José Pérez Bernal










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.