Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Helvetia Seguros presenta "Orientación" 2023, su programa de mano decano de la Semana Santa de Sevilla


Arte Sacro. Helvetia Seguros vuelve a editar y distribuir un año más "Orientación", el programa de mano decano de la Semana Santa de Sevilla que cuenta con una tirada de 10.000 ejemplares. La edición de este año tiene en su portada la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud, de la Hermandad de Los Gitanos.

Numerosas personas, entre las que se encontraban representantes de la vida sociocultural y cofrade de la ciudad hispalense, asistieron a la presentación del programa que tuvo lugar en la Real e Ilustre Parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana, del barrio sevillano de Triana.

Durante el acto, Diego Borrego, Hermano Mayor de la Hermandad Padre Pío, ofreció un emotivo discurso, en el que dejó patente la pasión que siente por la Semana Santa, al compartir con todos los asistentes algunos de los recuerdos y anécdotas que ha vivido en torno a ella desde que era un niño.

Como ya es tradición, la presentación del programa estuvo amenizada por la Banda de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras y por el saetero Álex Ortiz, quien volvió a demostrar una vez más su gran talento y sensibilidad al cantar una emocionante saeta.

Ya se están repartiendo los primeros ejemplares de "Orientación" en distintos puntos de la ciudad. Mientras que el resto de programas se distribuirán a lo largo de estos días en la sede central de Helvetia Seguros y en sus oficinas de Sevilla.

El programa ya está disponible en la web de la compañía para que todos los interesados que lo deseen puedan descargarse la edición digital de manera gratuita.

Sobre el Grupo Helvetia

El Grupo Helvetia, con sede social en St. Gallen, ha ido creciendo desde 1858 hasta llegar a convertirse en un exitoso grupo asegurador con alrededor de 12.000 empleados y más de 7 millones de clientes. Ello ha hecho posible para sus clientes aprovechar las oportunidades y minimizar sus riesgos durante todo ese tiempo; Helvetia está ahí cuando realmente importa. Helvetia es el mejor socio y está presente allí donde surge la necesidad de protección, con productos de seguros, pensiones y soluciones financieras con un simple contacto así como con productos y procesos sencillos.

El grupo conoce el negocio, desde los seguros de teléfonos móviles y la cobertura del Gotthard Base Tunnel hasta las inversiones a largo plazo de los activos de los clientes. Helvetia desarrolla y abre nuevos modelos de negocio con entusiasmo e impulsa su propio negocio de forma firme y orientada al futuro. El grupo actúa con previsión y responsabilidad en todo y lo hace en beneficio de sus accionistas, clientes y empleados, así como de sus otros grupos de interés, la sociedad y el medioambiente.

Helvetia es líder asegurador generalista en Suiza. En el segmento Europa, comprendiendo Alemania, Italia, Austria y España, la compañía se ha asentado firmemente para generar un crecimiento superior a la media del mercado. En el segmento de Mercados Especializados, Helvetia ofrece productos de seguros personalizados y coberturas de reaseguro en todo el mundo. Con un volumen de negocio de 11.097 millones de francos suizos, Helvetia generó un resultado IFRS después de impuestos de 614,4 millones de francos suizos en el ejercicio 2022. Las acciones nominales de Helvetia Holding AG cotizan en la bolsa suiza SIX Swiss Exchange.

Fotos: Helvetia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.