Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Las Lágrimas de Pío XII


Arte Sacro. La Asociación Cofrade y Cultural de Pio XII "Prohermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Las Lágrimas, Maria Santísima de Las Almas en su Cuarto Dolor y Nuestra Señora de La Pasión", efectuará su anual salida procesional hoy Viernes de Dolores, con los amantisimos titulares, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Las Lágrimas y Maria Santísima de Las Almas en su Cuarto Dolor.

El itinerario será el siguiente:

Salida a las 17,30 horas desde Plaza de Pio XII, siguiendo por Crisantemo, Gardenia, Plaza de Fernando Barquín, Margarita, Miraflores, Avda. Llanes, Avda. San Juan de la Salle, Romero, Avda. Pino Montano, Constantina, Avda. de la Barzola, Ronda de Pío XII, Madreselva, Doctor Jiménez Díaz, Previsión, Llerena, José María Izquierdo, Juan Núñez, Cruz Roja, Los Polancos, Miraflores, Previsión, Palma del Río, Crisantemo y Plaza de Pío XII, estando prevista la entrada a las 00,30 horas.

El acompañamiento musical estará a cargo de la A.M. Muchachos de Consolacion, de Utrera. 

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.