Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy y siempre, Paco Santiago


José Luis Martínez. Hoy comienza... Hoy es Viernes de Dolores. Hoy..., hoy hace tres meses que nos dejaste. Hoy hace tres meses que tuve que hacer frente y publicar en las redes sociales la publicación más dura de mis últimos 25 años. Hoy hace tres meses que estas con tu cámara, tu sonrisa, tu saber estar, tu educación y tu cigarro en lo más alto del cielo, hoy.

Hoy y siempre estarás en la mente de todos. Hoy y siempre quedará para la posteridad tu "revolución" en el mundo de la autopista de la información. Hoy y siempre recordaré aquel encuentro en el Ateneo de Sevilla en 1997. Hoy y siempre recordaré nuestras caras ante... "Dejaros ya de tonterias con eso de los correos electrónicos y dadme el número de fax".

Hoy y siempre recordaré esos momentos junto a Sonia delante del ordenador muy cerca de la parroquia de Santa María de las Flores donde empezó todo. Tú, Silencio, yo Porvenir. Así arrancaban nuestros comienzos en La Pasión Digital junto al canal IRC Cofradías. Tu Silencio, por tu pasión por Enrique Bunbury, que por aquel entonces lideraba el grupo musical "Heroes del Silencio", de ahí tu nick. Mientras, un servidor, por su barrio, El Povenir.

La Pasión Digital, el comienzo

De Sevilla Información de 1997 a La Pasión Digital. De La Pasión Digital a Arte Sacro, todos llenos de recuerdos imborrables, muchos en mi mente y que hoy y siempre recordaré. Hoy y siempre, estarás presente y sin duda, cada vez que esté tecleando delante de un ordenador.

Hoy y siempre te recordaré al abrir mi primer correo electrónico que aún utilizo y que me creaste en yahoo. Hoy y siempre, este "Pepeluí" como me llemabas, jamás te olvidará.

Hoy y siempre, Paco, te tendré presente. Hoy y siempre, muy de Arte Sacro, y siempre con Francisco Santiago en la mente.

Hoy y siempre, Paco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.