Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Santa Marta. Cultos al Santísimo Sacramento. Hoy, Exposición


Arte Sacro. La Hermandad de Santa Marta celebrará los martes días 6 y 13 de junio a las 20:30 h en la capilla sacramental de la parroquia con motivo de la festividad del Santísimo Corpus Christi, exposición del Santísimo Sacramento, rezo de Vísperas y bendición eucarística, presididas y predicadas por:

Día 6 de junio: Alfredo Morilla Martínez, pbro., párroco de la de Nuestra Señora del Reposo.

Día 13 de junio: Francisco de Asís Bustamante Sainz, pbro., párroco de la del Buen Pastor de los Palacios y Villafranca.

El domingo 11 de junio, festividad del Corpus Christi, a las 09:00 h exposición del Santísimo Sacramento y a las 09:30 h esta Hermandad Sacramental celebrará solemne procesión eucarística por las calles de la feligresía. Seguidamente, a las 11:00 h se celebrará solemne función religiosa en honor del Santísimo Sacramento siendo presidida y predicada por Jesús Maya Sánchez, pbro., canónigo de la Catedral, párroco de San Pedro y San Andrés de Sevilla y director espiritual de esta Hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.