Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Torreblanca. Hoy, salida procesional de San Antonio de Padua


Arte Sacro. La Hermandad de los Dolores de Torreblanca celebra durante los días 7, 8 y 9 de junio solemne triduo en honor y gloria de San Antonio de Padua, dando comienzo a las 20:00 h con la celebración de la eucaristía, estando la predicación a cargo de Leonardo Sánchez Acevedo SDB, director de Pastoral y Voluntariado y Capellán en Fundación CEU San Pablo Andalucía.

Durante el solemne triduo estará expuesta a la veneración de los fieles la reliquia del Santo.

El sábado día 10 a las 19:00 h esta Hermandad celebrará función solemne oficiando el párroco y director espiritual, Marcelino Sánchez Vázquez SJ.

Tras la celebración de la santa misa tendrá lugar procesión de San Antonio de Padua con el acompañamiento musical de la agrupación musical La Sentencia. Discurrirá por las siguientes calles: Salida, Abedul, Albérchigo, Plaza del Platanero, Álamo, Ébano, Plaza de las Acacias, Abedul, Pino, Torres Quevedo, Torreperogil, Torres Bermejas, Torre Naharro, Plaza Corazón de María, Torres Albas, Torre Vieja, Torres Bermejas, Torre Cuadrada, Torres del Río, Torregrosa, Torrescarcelas, Torre del Valle, Torreblascopedro, Torremegia, Torremocha, Torre del Campo, Plaza Salvador Valverde, José Muñoz Sanroman, Drago, Cedro, Plaza de las Acacias, entrada.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.