Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la Hermandad de la Virgen de los Reyes, patrona de los sastres


Arte Sacro. La Hermandad de la Virgen de los Reyes, patrona de los sastres, asistirá a la solemne procesión eucarística de la parroquia del Señor San Ildefonso que se iniciará el domingo 4 de junio, a las 10:00 h, con la celebración de la santa misa, a la que seguirá la procesión con Jesús Sacramentado por distintas calles de la feligresía, concluyéndose con la bendición con S. D. M. y reserva.

Y el jueves 8 de junio, a las 08:00 h, a la muy solemne procesión del Santísimo Corpus Christi de la Santa, Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla, en la que ocupará el último lugar entre las Hermandades de Gloria, en su condición de primitiva, más antigua y decana de la ciudad.

Se ruega a los miembros de la Hermandad su más puntual asistencia a estos actos, vistiendo de oscuro y ostentando la medalla corporativa.

Como es costumbre, los hermanos que lo deseen podrán acudir a la procesión del Santísimo Corpus Christi vistiendo chaqué. Los menores participantes serán portadores de hachetas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.