Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Redención. Cultos en honor de la Virgen del Rocío. Hoy, misa en la solemnidad


Arte Sacro. La hermandad de la Redención consagra a su titular, María Santísima del Rocío, en la parroquia de San Ildefonso, solemne triduo durante los días 18, 19 y 20 de mayo comenzando a las 20,30 horas, con rezo del santo rosario, santa misa y Salve solemne.

La homilía estará a cargo de Fray Eugenio Ruiz López, O.P., adscrito a la parroqia de la Magdalena y director espiritual de la Sagrada Lanzada, que así mismo presidirá y predicará el domingo 21 de mayo la función solemne, dando comienzo a las 13 horas.

Durante los días de triduo y solemne función a María Stma. del Rocío, se llevará a cabo la recogida de productos de higiene personal para los más pequeños de la parroquia de Nuestra Señora de la Oliva y la parroquia de la Blanca Paloma del barrio de Los Pajaritos.

El día 29 de mayo, lunes de Pentecostés, santa misa de hermandad en honor a la Virgen del Rocío, en su onomástica, a las 20,30 horas en la parroquia de San Ildefonso, oficiada por Fernando E. Borrego Ojeda, pbro., director espiritual de esta hermandad. 

En el ofertorio de la eucaristía se realizará la tradicional ofrenda floral por parte de todos los hermanos y devotos que lo deseen.

El templo permanecerá abierto de 10,30 a 14 y de 17 a 20,30 horas. 

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.