Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en la Sacramental de San Pedro. Termina el Triduo


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de San Pedro celebra solemne triduo al Santísimo Sacramento durante los días 1, 2 y 3 de junio, comenzando a las 20 horas, en el que oficiará y ocupará la sagrada cátedra Pedro Paz Paz, adscrito a la parroquia de San Pedro.

El primer día de triduo habrá jura de nuevos hermanos.

El domingo 4 de junio a las 10 horas, tendrá lugar la solemne función principal de instituto en la que oficiará y ocupará la sagrada cátedra Jesús Maya Sánchez, pbro. canónigo de la S.M.I. Catedral, párroco de San Pedro El Real y de San Andrés y director espiritual de esta hermandad, En el ofertorio, la cofradía hará pública protestación de fe. Este día la santa misa se ofrecerá por las intenciones del santo pontífice, Su Santidad Francisco.

Al final de la santa misa tendrá lugar procesión eucarística con S.D.M. por las calles de la feligresía, con visita a conventos y residencias y con el acompañamiento musical de la banda de música del Maestro Tejera y posterior bendición con el Santísimo Sacramento y reserva.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.