Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Triduo Sacramental en la Resurrección


Arte Sacro. Con la llegada del mes de junio se inician los cultos sacramentales en Santa Marina, y este año con una novedad muy especial. Como ya hicieron en 2019, será la hermandad de la Resurrección la que tendrá el honor de organizar la procesión eucarística de la parroquia de San Julián y Santa Marina. Los cultos quedan como sigue:

El domingo 4 de junio a las 10 horas en la iglesia de Santa Marina, y presidida por Amador Domínguez Manchado (párroco de la de San Julián y Santa Marina y director espiritual) se celebrará santa misa. La eucaristía concluirá con la solemne procesión eucarística de la Comunidad Parroquial de San Julián y Santa Marina, con el siguiente recorrido: Plaza del Señor de la Resurrección, San Luis, Padre Manjón, Bordador Rodríguez Ojeda, Duque Cornejo, San Julián, Madre Dolores Márquez, Puerta de Córdoba, Morera, Macarena, Aniceto Sáenz, Plaza del Pumarejo, San Luis y Plaza del Señor de la Resurrección. Acompañará musicalmente la Agrupación musical infantil María Santísima de las Angustias coronada de la hermandad de los Gitanos.

Del lunes 5 al miércoles 7 de junio a las 20,30 horas se celebrará solemne triduo al Santísimo Sacramento del Altar, consistente en exposición, ejercicio de triduo, homilía, bendición y reserva. a cargo de Manuel Anselmo Tomé Ríos, SDB, de la Casa Salesiana de San Pedro Apóstol, de Triana.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.