Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos eucarísticos en la Sacramental del Corpus Christi. Termina el Triduo


Arte Sacro. La parroquia del Corpus Christi y la Hermandad Sacramental del Santísimo Corpus Christi, dedicarán durante esta semana diferentes cultos a su amantísimo titular:

Días 7, 8 y 9 de junio a las 20 horas: Solemne triduo.

Día 7 de junio a las 20,45 horas: Oración de alabanza.

Día 8 de junio: 12 horas, misa y exposición del Santisimo hasta la misa de 19 horas. A las 20,45 horas, adoración al Santísimo.

Día 10 de junio: después de la misa de 20 horas, acto de convivencia y celebración en el jardín de la Palmera organizado por la parroquia.

Día 11 de junio: 19 horas: Función principal en la solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo. A las 20 horas, solemne procesión del Santísimo Corpus Christi. El recorrido será: Avda. de la Palmera, Avda. Torcuato Luca de Tena, Castillo de Aroche, Castillo Alanis de la Sierra, Castillo de Constantina, Plaza Rafael Salgado, Castillo Alcalá de Guadaira, Castillo de de Cortegana, Castillo de Constantina, Castillo de Utrera, Bami, Rafael Salgado, Francisco Murillo, Avda. de la Palmera, Alisios, Periodista Ramón Resa, Tramontana, Avda. de la Palmera, entrada a las 23:30 h aprox.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.