Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Conciertos de Cuaresma en la Catedral de Sevilla. Termina el ciclo de conciertos de órgano


unnamedArte Sacro. Como cada año y dentro de la programación pastoral del Cabildo, la Catedral acogerá distintos conciertos como antesala de la Semana Santa.

Fechas y horarios

15 de marzo a las 20.30 horas: «Concierto 50º Aniversario de EMASESA» a cargo de Carlos Navascués con acceso por puertas de los Palos y de San Miguel desde las 19,30 horas.

16 de marzo a las 20.30 horas: «Miserere de Hilarión Eslava», estará interpretado por el Coro y Orquesta de la Asociación Coral de Sevilla como viene siendo habitual desde 1959. La dirección correrá a cargo de la batuta de Jesús Becerra junto con el tenor Arturo Garralón, el barítono David Lagares, el contratenor Miguel Ángel Hernández y la participación de los niños triples de la Escolanía Domus Carmina de Sevilla, con Aurora Becerra y Leandro Crespo.

Accesos: Puerta de las Palos y San Miguel (Abiertas desde las 19:30 horas) Hora límite de acceso a las 20:15 horas.

Las invitaciones pueden adquirirse en la recepción de la Catedral en horario de 11 a 16 horas.

Nota: La visita cultural de la Catedral será este día de 11 a 16 horas y se procederá al desalojo media hora más tarde.

miserere

Del lunes 18 hasta el 21 de marzo se celebrará el Ciclo de Conciertos Cuaresmales de Órgano «José Enrique Ayarra» a las 20,30 horas con acceso libre a partir de las 20 horas por las puertas de los Palos y de San Miguel.

unnamed__1_

Las invitaciones se podrán retirar en la recepción de la Catedral (Puerta del Príncipe) de 10,45 a 17 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.