Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Superamos los tres millones de visitas


 Arte Sacro. Ayer éste portal cofradiero superó los tres millones de visitas, motivo por el cual nos congratulamos.

Arte Sacro se está acercando a su tercer aniversario y aún así sigue necesitando el apoyo de nuestros lectores, que son hoy por hoy el motor que nos dá el aliento y que nos ayuda a seguir adelante con este ilusionante proyecto.

Aún no hace un año que estrenamos la nueva imagen que ha sido tan gratamente acogida y es impresionante la acogida que día a día recibimos destacando la media noche, hora en que las noticias del día hacen su aparición.

Queremos dar las gracias a CEIMAGEN, Nemo, Doblerc, Giralda TV, Sevilla TV, ABC, Diario de Sevilla, Fiestas Mayores, El Cabildo, Dandypiel, Mendez Lastrucci, PM Videos, Tema, Pripimar y tantos otros que han ayudado de tantas formas diferentes al sostenimiento y mejoras de "Arte Sacro".

Pero esto es sólo el principio, nuestra intención es seguir trabajando hasta conseguir la pretensión de tener tres portales en la calle: Arte Sacro, Conocer Sevilla y Sevilla Información.

Sin más,todos aquellos interesados en tener presencia en nuestro portal puedan ponerse en contacto con nuestro departamento comercial a través de los siguientes medios: 

Teléfono: 902 934 911
Fax: 902 934 912

También pueden descargar pulsando aquí el dossier  para inserción de publicidad. Para actuaciones comerciales especiales, mejor nos llaman o nos mandan un mail y nuestro departamento comercial  se pondrá en contacto con ustedes para estudiar y realizarles una oferta a medida de sus necesidades.

 Gracias a todos por estos 3.000.000 de visitas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.