Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Ahora sí, la agrupación de la Estrella de Dos Hermanas acompañará al Divino Perdón del Parque Alcosa


 J. A. de la Bandera. Tras los rumores acaecidos durante las últimas semanas y dando por hecho un acuerdo inexistente, podemos decir que hasta el día de ayer no se formalizó dicho acuerdo entre la agrupación musical de Ntra. Sra. de la Estrella de la localidad sevillana de Dos Hermanas y la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Divino Perdón y Ntra. Sra. de la Inmaculada Concepción de la barriada sevillana del Parque Alcosa, para que esta acompañe a su titular.

En breves días se formalizará en el contrato que los une para la próxima salida procesional en la tarde del Sábado de Pasión de 2.007.

Recuerden que hasta el pasado año la agrupación que acompañaba a Jesús del Divino Perdón era la de "Los Gitanos".

Con este contrato la formación nazarena vuelve a la Semana de Sevilla después de 15 años. Entre algunas hermandades sevillanas que acompañaron podemos citar Monte-Sión o San Gonzalo y para el próximo mes de Enero acompañaran con sus sones al Niño Jesús de Praga de la Hermandad del Carmen del Santo Ángel.

Desde estas líneas le damos la enhorabuena a la agrupación y en especial a su director Antonio José Mejias, que por fin se ve fruto al trabajo realizado durante estos años.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.