Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Opinión. Las candidaturas y más de la salida extraordinaria. Cruz de Malta


 Como está a día de hoy el mercado, entre los cambios de capataces, los de banda que ya más que cambiar por necesidad, se hacen por candidaturas, estilo las pre-campañas de un club de fútbol con cierta relación a las pastelerías.

¡¡¡Oju chiquillo!!!, en cuanto que hay dos candidaturas, ya hay bandas elegidas para una y bandas elegidas para otras, capataces para una, capataces para otra y lo mejor de lo mejor que en sus candidaturas no hablan de lo fundamental para una hermandad, asistir a sus hermanos, rendir culto al Stmo. Sacramento y las benditas imágenes, caridad, y ser cada día más hermandad, entre otras que serían muy largo de contar. No, no, no, se prefiere que una revirá del paso "X" se de con "Pasa el Pepete" o "Dame la mano que me caigo".

Desde luego esta desvirtuación de lo que son unos comicios para ser la parte representativa de la Hermandad está tirando por unas avenidas no muy cofrades, y en fin a lo que iba...

En el próximo mes de febrero como todos saben la corporación del Viernes Santo "Coronada", sacará a su imagen gloriosa, por las calles de la feligresía del arrabal. Lo que si se está especulando es con el paso que podría ser, se baraja el de la hermandad que más capataces a pasado por su martillo, cuando me siga informando seguiré aflojando "palabras".

Volveré...

cruzde_malta@yahoo.es

Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.