Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Carmen Doloroso, a favor de la Donación de Órganos


Arte Sacro. La Hermandad del Carmen Doloroso, coincidiendo con el triduo en honor a la Virgen del Carmen, dorganizó una conferencia coloquio titulada "Trasplantes, Solidaridad y Vida Cofradiera" para concienciar a sus hermanos en la necesidad de las donaciones de órganos.
 
La Hermandad del Carmen ha demostrado que la liturgia puede ir acompañada de otros actos solidarios como este que  pretende, nada mas y nada menos, que Luchar por la Vida de los sevillanos.
 

 
La información  científica, humana y libre de prejuicios ha convertido a los Hermanos del Carmen Doloroso en semilla de un cambio de mentalidad respecto a las donaciones de órganos, tan necesario en Sevilla. La Carta Pastoral de muestro Cardenal titulada "No te lleves al cielo lo que necesitamos aquí", en la que nos dice que " la donación de órganos es un acto de amor cristiano", fue  muy comentada entre los presentes.
 

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.