Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

El sevillano Adolfo Langa presenta su primer disco ‘Mi pequeño zoológico de palabras’


El álbum forma parte de un proyecto que pretende conjugar dos expresiones artísticas que comparten ritmos en su proceso creativo: la música y la pintura

Sevilla Información. El cantautor sevillano Adolfo Langa ha terminado de dar forma a su primer disco, Mi pequeño zoológico de palabras.  Un trabajo en el que, aparte del talento del propio autor, cuenta con las colaboraciones de músicos de la talla de Javier Ruibal, Esmeralda Grao y Miguel Rivera (Maga).

Producido por su incondicional Ismael Sánchez, Langa ha querido conjugar dos expresiones artísticas que comparten ritmos en su proceso creativo: la música y la pintura. Por eso se ha unido al proyecto de Mi pequeño zoológico de palabras el pintor José. S. Hidalgo, que expondrá una muestra de  sus obras al mismo tiempo que Langa presenta su debut discográfico.

En esta original rueda de prensa, que tendrá lugar en el Casino de la Exposición de Sevilla (Av. María Luisa s/n), mañana martes, 12 de diciembre, a las 11,30, al cantautor sevillano le acompañará Luis Ángel Lozano, director de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de Andalucía.

Para más información pulse aquí

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.