Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy función principal y besamanos a María Stma. de Gracia y Esperanza (Coria del Río)


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Paz en su Presentación al Pueblo, María Stma. de Gracia y Esperanza, San Juan Evangelista y Patriarca Bendito Señor San José de la localidad sevillana de Coria del Río, celebra solemne triduo y función principal, en honor y gloria de su Amantísima Titular, la Virgen de Gracia y Esperanza durante los días 15, 16 y 17 de diciembre a las 18.30 horas, con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa.

La predicación correrá cada día a cargo de: Jesús Díaz Ronquillo, vicario parroquial de Santa María de la Estrella, Rafael Calderón García, vicario parroquial de Santa María de la Estrella y Francisco José Ruiz Pérez, sacerdote jesuita provincial de la Compañia de Jesús de Andalucía y Canarias.

El día 18 de diciembre, conmemoración de María Stma. de Gracia y Esperanza, a cargo de José Antono Jiménez Hidalgo, párroco de San José. Finalizada la eucaristía, solemne besamanos a la Stma. Virgen.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.