Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Elías Ramírez es el ganador del concurso "Galería Niño Jesús"


Arte Sacro. Eliás Ramírez que nos escribió desde Sevilla, ha sido el primero en enviarnos el correo electrónico con las respuestas correctas, y en consecuencia, el ganador del concurso "Galería Niño Jesús". Muy pronto nos pondremos en contacto con Él para entregarle el premio anunciado, un chaleco de fotógrafo con el logo de Arte Sacro.

Numerosos han sido los mails recibidos, tanto de Sevilla como de su Provincia y alguno que otro de fuera de ella, como el recibido desde Igueste de Candelaria en Santa Cruz de Tenerife. Nuestro agradecimiento a Argelio Rodríguez, a Enrique Ruíz de Alcalá de Guadaira, a Sara Priego y a Francisco Javier Tovar, ambos de Sevilla, a Adrián Rodríguez de Aznalcollar, a María del Rocío Domínguez de Mairena del Alcor y a tantos otros, por la acogida que ha tenido este concurso entre todos vosotros.

Queremos indicar que la foto nº 37 (a la derecha), corresponde a la Virgen de la Luz de la hermandad de la Carretería y no del Mayor Dolor como habíamos reseñado. 

¡Gracias a todos y enhorabuena al ganador!

  Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.