Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Munarco cambia de fechas


 Arte Sacro. Tal y como ya les adelantó este portal cofradiero, una vez concretada la fecha para la celebración de la XI Muestra de Artesanía Cofrade en las instalaciones del Estadio Olímpico de Sevilla, a continuación les detallamos los pormenores de este evento:

- Fecha: del 9 al 18 de febrero de 2007.

- Horario: De lunes a jueves de 16 a 21 horas, y en las mañanas de estos días (de 11 a 14 horas) para grupos concertados de más de 10 personas. Viernes, sábado y domingo: de 11 a 21 horas ininterrumpidamente.

- Inauguración oficial: se celebrará el día 10 sábado a las 17 horas, teniendo prevista la presencia del cardenal arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo. En dicha inauguración participará la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, como en años anteriores.

- Este año la Muestra está dedicada a Sevilla y su provincia, contando con la aportación de hermandades de los principales pueblos de Sevilla, así mismo la Xunta de Galicia a traves de la Consellería de Turismo expondrá en un stand-pabellón la Semana Santa de Santiago de Compostela.

- En el espacio expositivo habrá 53 stands de 12 metros cuadrados.

- Contará con la participación de bandas de música y cornetas y tambores, que interpretaran las diferentes composiciones en el escenario instalado bajo carpa frente a la puerta de acceso a las instalaciones del Estadio Olímpico (Tribuna de Fondo).

Noticia relacionada: 03/11/2006-El Munarco olímpico cambia de fecha










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.