Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Música. Año nuevo, web nueva para la A. M. Ntra. Sra. de la Encarnación


 Arte Sacro. Desde principios de este año 2007 AMENcarnacion.com cuenta con una nueva versión. Después de casi dos años en línea con el diseño anterior han pensado que era hora de cambiar.

Esta nueva versión, a la que han querido llamar AMENcarnación 2.00, para diferenciarla de las anteriores, se basa en los principios que siempre han seguido, una gran cantidad de contenido al que ahora suman un nuevo diseño y nuevas herramientas que facilitan de un lado la actualizaciones y de otro la puesta en marcha de nuevos servicios en breve.

www.amencarnacion.com está basada en CSS + (X)HTML, herramientas todavía no muy usadas en la web y que se encuentran en constante desarrollo y que han creado grandes expectativas.

Para la sección de noticias han escogido blogger, pero con la novedad de que el diseño de la plantilla es totalmente suyo, haciéndolo similar al de la página y el hosting del servicio también.

Otra de las novedades que están implementando es un buscador. Gracias a la tecnología de Google quieren facilitar a todos suss usuarios las búsquedas de información dentro de la web ya que esta está creciendo a pasos agigantados en contenido y esperan que lo siga haciendo pero, de nada sirve la información si no se puedes encontrar...

En definitiva, una nueva vuelta de tuerca para que esta web siga siendo una de las más visitadas en lo que a música cofrade se refiere y todo ello, gracias a los usuarios y, cómo no, a todos los colaboradores de www.amencarnacion.com.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.