Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El alcalde de Los Palacios, Antonio Maestre, muestra su apoyo a la petición de la Medalla de Oro de la Ciudad para Jesús del Gran Poder realizada por la Hermandad


 Arte Sacro. En la tarde del pasado martes, día 9 de enero, una representación de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Soledad se reunía con el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Antonio Maestre, con la intención de poner en su conocimiento diferentes aspectos relacionados con el inicio de la solicitud oficial de la Medalla de Oro de la Ciudad para la imagen de Jesús del Gran Poder, titular de esta corporación nazarena de la Madrugá palaciega.

En dicha reunión, Maestre, se mostró muy receptivo con esta iniciativa emprendida por la corporación de la calle Aurora, resaltando la gran devoción que históricamente ha tenido y tienen esta poderosa imagen de autor anónimo, aunque atribuido al círculo de Pedro Roldán.

Más info en www.borriquitalospalacios.com

Foto: Fernando Jesús Romero Triguero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.