Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cristo de Burgos. Hoy misa por los hermanos difuntos


 Arte Sacro. La Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradías de Nazarenos del Santísimo Cristo de Burgos, Negaciones y Lágrimas de San Pedro y Madre de Dios de la Palma, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de esta ciudad incorporada a la archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo de San Nicolás In-Cárceres de Roma, consagra para mayor Honor y Gloria de su Amantísimo Titular solemnes cultos.

Viernes día 19 de enero a las 20.45 horas, traslado del Santísimo Cristo de Burgos desde su capilla hasta el Altar Mayor de la Parroquia de San Pedro, con el rezo de las Cinco Llagas.

Durante los días 23, 24, 25, 26, 27 de enero, a las 20.30 horas, previo rezo del Santo Rosario, Solemne Quinario ocupando la sagrada cátedra Luis Miguel Gómez Urbina, Vicario parroquial de San Pedro.

EL último día del Quinario se concluirá con Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento.

Domingo día 28 de enero a las 12.45 horas, Función Principal de Instituto con Protestación Pública de Fe de hermanos, ocupando la Sagrada Cátedra Jesús Maya Sánchez, Canónico de la S. I. C. y Director Espiritual de la hermandad.

Lunes 29 a las 20,30 hora, misa en sufragio por el alma de los hermanos difuntos.

Foto: Joaquín Corchero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.