Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, visitó a la Hermandad de Los Estudiantes


Arte Sacro. El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, visitó recientemente a la Hermandad de Los Estudiantes, manteniendo una reunión con miembros de la Junta de Gobierno y una veintena de hermanos de la corporación del Martes Santo, entre los que se encontraban númerosos jóvenes.

En la reunión, Zoido se comprometió con Los Estudiantes a mantenerlos informados puntualmente de las obras del tranvía y el metro que afectan directamente a la Hermandad, como son las de la calle San Fernando y la Puerta de Jerez. Además, el candidato del PP ha manifestó su descontento por el impacto visual que tendrán las catenarias en la calle San Fernando, y por las nuevas farolas que han sido colocadas, que rompen con la estética de esta zona del centro de Sevilla, y se preguntó que "cuánto dinero nos va a costar desmontar y montar los cables del tranvía cada Semana Santa".

Asimismo, Juan Ignacio Zoido señaló que cuando sea Alcalde el Ayuntamiento no se inmiscuirá en ningún tema que afecte a las Cofradías, "ya que es a ellas, al Consejo y al Arzobispado a quien corresponde solucionar los problemas", y ha prometido que el Consistorio prestará toda la ayuda necesaria para que la Semana Santa discurra sin problemas.

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.