Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Mañana presentación de carteles de la Tertulia "El Último Varal" de Los Palacios y Villafranca y conferencia del Padre Martín Clemens


Iglesia del PatrocinioFernando Jesús Romero Triguero. La Tertulia Cofrade "El Último Varal" de Los Palacios y Villafranca, presentará mañana día 22 de marzo, primer Jueves de Cuaresma, su cartel anunciador de la Semana Santa y el de la Exaltación al Costalero. Dicho acto, que tendrá lugar en el Restaurante "Casa Manolo Mayo" de la mencionada localidad sevillana, a partir de las 21:00 h., estará precedido por la ya tradicional conferencia con la que esta entrañable Tertulia Cofrade abre cada año sus actividades cuaresmas.

Para este año de 2007 la persona elegida por "El Último Varal" ha sido el Rdo. Padre Eduardo Martín Clemens, actual director espiritual de la sevillana Hermandad del Cachorro de Triana. Con este nuevo tertuliano, se mantiene el nivel de grandes oradores que han pasado por estas conferencias organizadas por "El Último Varal", entre los que se encuentran nombres tan reconocidos como Joaquín Moeckel o Antonio García Barbeito.

Más info en www.borriquitalospalacios.com

Foto: Archivo Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.