Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Música. Nota de la Hermandad de la Sed ante la desaparición de la banda de la Salud de Utrera


Arte Sacro. A continuación pueden conocer una nota de prensa enviada a este portal por la Hermandad de la Sed.

Acompañamiento Musical para el Santísimo Cristo de la Sed el próximo Miércoles Santo

Como ya conocerán todos, la Banda de Cornetas y Tambores,  que hasta el año pasado acompañó al Santísimo Cristo de la Sed, Nuestra Señora de la Salud de Utrera, ha desaparecido, es por esto por lo que la Junta de Gobierno de esta corporación está inmersa en un proceso de elección para decidir cual será la formación que acompañé al Señor de la Nervión durante la próxima Estación de Penitencia, la elección de la misma se hará pública la próxima semana cuando los Señores Oficiales de esta corporación se reúnan para analizar los informes de las bandas que en estas fechas se están analizando. Son varias las candidatas sin poder decir claramente hasta el momento cual de ellas será la que nos acompañe el Miércoles Santo. No obste desde ya queremos agradecer a todas ellas su ofrecimiento y sus ganas de hacer Estación de Penitencia tras el Santísimo Cristo de la Sed.

En otro orden de cosas, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed quiere hacer llegar a todos los antiguos componentes de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Salud de Utrera, los ánimos suficientes para pasar los malos momentos por los que estamos seguros que están pasando, agradeciéndole la labor realizada durante los pasados años.

Noticia relacionada: 21/01/2007-Música. Las cornetas de Corona de Espinas volverán al Miércoles Santo esta Semana Santa 2007










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.