Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Continúa el concurso cartel Alcala Nazarena 2007 (Alcalá de Guadaira)


Se abre el plazo para el concurso del Cartel Alcalá Nazarena 2007. Siendo las bases las siguientes:

A) Condiciones:

-La foto deberá pertenecer a la Semana Santa 2006: deberá haber sido tomada durante la Estación de Penitencia de alguna de las Hermandades de Alcalá, excepto el caso de la Hermandad del Santo Entierro, en el que si se aceptarán fotos de la Hermandad en la Capilla.

-Cada autor podrá presentar una cantidad máxima de 3 fotos. Deberá enviarlas a la dirección e-mail de la Web (alcalanazarena@yahoo.es), indicando en el asunto del mensaje "Concurso Cartel".  En el mismo correo se indicará el nombre del autor.

-El plazo estará abierto hasta el Sábado 10 de Febrero a las 00:00 horas

-La foto deberá estar en formato JPG

B) Elección de la foto:

-Las fotos recibidas hasta el día en el que se cierra el plazo de entrega se publicarán en la Web el Domingo 11 de Febrero de manera anónima y de forma numerada.

-Ustedes serán los que sometan a las fotos a la primera fase en la elección. Ustedes podrán votar hasta 3 fotos; dando 3 puntos a la primera, 2 a la segunda, y 1 a la tercera. Para votar deberán enviar un correo a la dirección de la Web, indicando en el asunto del mensaje los puntos a cada foto. Por ejemplo: Foto5: 3p, Foto1: 2p, Foto6: 1p.

-El plazo de votos estará abierto hasta el Domingo 18 de Febrero.

-Las 10 primeras fotos que resulten ganadoras de esta primera elección serán las que pasen a la fase final, en la que seremos los propios moderadores los que elegiremos la foto ganadora de entre todas las que hayan estado entre las 10 elegidas, siendo nuestra decisión inapelable.

-El Miércoles de Ceniza, 21 de Febrero, se dará a conocer el Cartel Alcalá Nazarena 2007 y su autor, así como también se mostrará la puntuación de las 10 primeras fotos elegidas por ustedes, sus nombres, y los nombres de todas las fotos presentadas al concurso. Esto siempre lo realizaremos así, excepto en el caso de que el propio autor de la foto no desee que su nombre sea publicado.

C) Publicación del Cartel:

-El Cartel presidirá la portada de la Web hasta el Miércoles de Ceniza del año 2008, dejando claro que siempre hablamos de un cartel cibernético, que la impresión de este correrá a cargo de la persona particular que desee hacerlo y que la única recompensa será la publicación de la foto en la portada de la Web durante un año.

 

El equipo de Alcalá Nazarena estará en su pleno derecho de no aceptar cualquier foto que no respete estas condiciones, así como no asegura la contabilización de los votos que no se realicen de la manera indicada.

Cualquier cambio en las bases del concurso será debidamente anunciado en la Web.

Esperamos vuestra participación, tanto en el envío de fotos como a la hora de votarlas.

Más info en: www.alcalanazarena.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.