Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Fotos “perdidas” en la tertulia El Pabilo. M. A. Osuna y José Luis Montero.


 Yo, Miguel Ángel Osuna, quiero aprovechar la oportunidad al sentirme colaborador gráfico de este portal cofradiero, para reivindicar aquello que nunca mejor dicho es de uno.

Me considero un simple aficionado haciendo fotos por ilusión a todo lo que concierne a nuestra Semana Santa. Nunca, y digo bien, nunca me había presentado a un concurso de carteles en las tertulias de Semana Santa. Pero este año si lo consideré oportuno, presentándome en dos. Una de ellas la conocida por El Pabilo. Mira por donde presenté 4 fotos (4 Cd’s) al igual que mi buen amigo J.L. Montero, del diario gratuito QUE! que presentó 10 fotos (5 Cd’s). Cuál fue nuestra sorpresa que habiendo pasado las fechas de resolución del concurso fuimos a recoger nuestro material entregado, entendiendo que no había sido elegida ninguna de las presentadas como ganadora.

Al ir a por nuestros Cd’s presentados, nos dicen que se han perdido. Y lo peor es que no han sabido darnos explicación alguna sobre donde están esas fotos, excusándose con que las fotos que no habían sido robadas sino desaparecidas, ¿cómo puede ser eso?

Mire usted señor presidente de esta tertulia, no creemos que esté usted jugando con sentimientos ajenos, pero usted y sus tertulianos deberían ser personas más serias y responsables de lo que parecen y dejar de excusarse en este asunto sin tan siquiera habernos llamado para darnos una explicación a la cual dio su palabra. Si su tertulia pone escrito en las bases del concurso, que las fotos no premiadas se les devolverán a los dueños y sólo la premiada se quedará en posesión de la tertulia, queremos creer que por ese motivo este año sacaran 15 carteles premiados; 1 de L.A. Sire, 4 de M.A. Osuna  y 10 de J.L.Montero. En fin, al menos nos quedará como buen recuerdo suyo un simple papelito de participante, el cual lo enmarcaré para decir que algún día se lo entregaré para que nos devuelvan las fotos.

Para finalizar insisto, junto a mi compañero y amigo José Luis Montero, creemos que desde la tertulia no se han tomado el interés, que creemos que merecía esta desaparición, de la que, al menos nosotros no tenemos culpa. Y menos mal que no han sido las fotos de mi boda, porque ha saber que hubiera pasado conmigo.  

M. A. Osuna y J.L. Montero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.