Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy, pueden escuchar "Cíngulo y Esparto" en Punto Radio Sevilla. Escuchalo desde Arte Sacro


 Arte Sacro. Hoy en Punto Radio Sevilla (93,0 FM), se emite el programa sobre temática cofrade "Cingulo y Esparto". Dicho espacio radiofónico será presentado y dirigido por Esteban Romera Domínguez, contando con un amplio equipo de colaboradores formado por Ángeles Rodriguez Verdún, Juan Pedro Recio Lamata, Ángel González y Miguel Ángel Pérez Pacheco. 

En el programa de hoy está previsto que esten el progrma los Hermanos Mayores de las Hermandades del Cachorro, Sol y Calvario, para tratar tema de áctualidad en sus respectivas Hermandades.    

En la sección, "El Rincón de artista", realizada por Ángel González, se nos presenta un reportaje realizado en el taller trianero de orfebrería de Ramón León, en el que se está realizando la nueva candelería en plata de ley de la Cofradía de San Bernardo, para el paso procesional que presie la Virgen del Refugio.

En el apartado musical del programa, de la mano del propio Esteban Romera, se presentará el nuevo Cd de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla denominado genericamente "Versión original". Esta previsto que este en nuestros estudios el director de dicha formación musical Francisco Javier Gutierrez Juan.

La Hermandad de San Roque, concretamnte un hecho acaecido sobre la Virgen de Gracia y Esperanza, centrará la atención del microespacio denominado "Efemerides", el cual ha sido realizado por Juan Pedro Recio Lamata. Se completará el programa con la agenda de la semana y otras noticias de radiante actualidad.

Participación de los oyentes en directo

Los oyentes pueden participar en directo en el programa, a través del blog que ya se encuentra abierto. Hoy se debatirá sobre la igualdad de sexo en nuestras Hermanades, siendo el objeto de consulta a todos los cofrades, que quieran participar. La direccíón del blog es www.cinguloyesparto.blogspot.com

De otro lado, el programa radiofónico de Punto Radio Sevilla, cuenta con una dirección de correo electrónico. Es la siguiente: cinguloyesparto@puntoradio.com o bien cinguloyesparto@hotmail.com

Escúchalo en directo pulsando el logo:

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.