Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Dulce Nombre. Actos y cultos para el mes de febrero y marzo. Hoy cabildo extraordinario de modificación de reglas


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús ante Anás, Stmo. Cristo del Mayor Dolor y María Stma. del Dulce Nombre, presenta las siguientes actividades para febrero y marzo y el cabildo general extraordinario de modificación de Reglas:

MARTES 6 DE FEBRERO:
Al finalizar la Misa de Hermandad, se presentará el cartel ganador del concurso fotográfico Santo Cristo del Mayor Dolor, y también la corona de la Virgen y acto seguido tendrá lugar el concierto de la banda de cornetas y tambores de Ntra. Sra. del Sol.

MARTES 13 DE FEBRERO:
Al finalizar la misa de Hermandad charla sobre Hermandades y asamblea de laicos y a continuación concierto de la Banda de cornetas y tambores de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

SÁBADO 17 DE FEBRERO:
CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE MODIFICACIÓN DE REGLAS. En el Salón Parroquial en la calle Hernán Cortés a las 09:00 horas en primera convocatoria y a las 09:30 en segunda y última. (Se recuerda que la asistencia a cabildos generales es derecho y obligación de todos los hermanos con más de un año de antigüedad y edad superior a los 18 años).

MARTES 6 DE MARZO:
Al finalizar los cultos de quinario concierto de la Banda de cornetas y tambores de Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras).

Foto: J. A. de la Bandera.

Más info en: www.eldulcenombre.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.