Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy función principal de instituto a Ntro. Padre Jesús de la Paz en su Presentación al Pueblo (Coria del Río)


 J. A. de la Bandera. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Paz en su Presentación al Pueblo, María Stma. de Gracia y Esperanza, San Juan Evangelista y Patriarca Bendito Señor San José, de la localidad sevillana de Coria del Río, dedica solemne quinario a su Amantísimo Titular, el Señor de la Paz, durante los días 28 de febrero, 1, 2, 3 y 4 de marzo a las 20 horas, con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, ejercicio de Quinario y Santa Misa.

La predicación correrá a cargo de:

-Eduardo Vera Martín, párroco de Ntra. Sra. de la Granada de Puebla del Río

-Francisco Silva Limón, Vicario Episcopal de la Zona Oeste de la Diocésis, párroco de la Estrella y Canónigo de la Santa Madre Iglesia Catedral de Sevilla.

-Jesús Díaz Ronquillo, Vicario Parroquial de Santa María de la Estrella.

-Rafael Calderón García, Vicario Parroquial de Santa María de la Estrella.

El día 4 de febrero, se celebrará solemne Función Principal de Instituto oficiada por José Antonio Jiménez Hidalgo, párroco de San José.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.