Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La hermandad y el grupo joven de la Hiniesta se suman a la coronación canónica de la Virgen de la O


 Arte Sacro. Hoy, martes, 13 de febrero, a las 20.30, la Juventud Hiniesta, visitará a la Santísima Virgen de la O, en su iglesia de Triana, para hacerle entrega de un obsequio con motivo de su próxima Coronación Canónica.

El regalo consiste en un pañuelo de encajes de bolillo, confeccionado por artesanos de Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, y en su parte central bordadas las letras M y O entrelazadas bajo una corona real.

De esta manera los jóvenes de la Hiniesta quieren unirse al júbilo de esta querida hermandad trianera, al mismo tiempo expresar públicamente el cariño y veneración que sienten hacia Nuestra Madre, en esta ocasión bajo la advocación de la O.

La hermandad de la Hiniesta, presidida por su Junta de Gobierno, con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen de la O, entregará el próximo jueves 15 de febrero, una medalla de oro con la efigie de la Virgen de la Hiniesta Coronada, para la Dolorosa Trianera, la entrega tendrá lugar en la parroquia de la O a las 8.30 de la tarde del citado día.

Más info en: www.hermandaddelahiniesta.org

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.