Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. El cardenal Amigo, presidirá hoy el Encuentro en Sociedad sobre Participación y Compromiso Social


Arte Sacro. El cardenal arzobispo de Sevilla, mons. Carlos Amigo Vallejo, presidirá el Encuentro en Sociedad sobre Participación y Compromiso Social que se celebrará hoy martes, día 13, en el Arzobispado hispalense a partir de las doce del mediodía.

En dicho acto se darán a conocer los datos de participación y la marcha de la Asamblea Diocesana de Laicos. También se presentará la “Red del Pescador”, un instrumento basado en las nuevas tecnologías de la información que desea hacer más cercana a la sociedad la vida de la Iglesia de Sevilla.

Participarán en el Encuentro Amalia Gómez Gómez, profesora de Historia y ex-secretaria de Estado de Asuntos Sociales; Esperanza Caro Gómez, directora general de Prevención y Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía; Felicidad Loscertales Abril, catedrática de la Universidad de Sevilla; y María Luisa García, presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.