Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Distinción del Ayuntamiento de mairena del Aljarafe a las Cáritas de San Idelfonso y Espíritu Santo


Arte Sacro. El pasado 23 de enero, celebración de San Idelfonso, patrono de Mairena del Alfarafe, tuvo lugar la entrega de diversas distinciones a una serie de vecinos y entidades como reconocimiento a la labor que realizan. Entre las entidades premiadas están las dos Cáritas de las parroquias de San Idelfonso y Espíritu Santo.

El acto tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, contando con la presencia de todos los grupos políticos presididos por su alcalde, Antonio Conde. Todos ellos elogiaron unánimemente la labor que realizan los voluntarios que integran las Cáritas de las dos parroquias, “labor que no se limita a ayudas puntuales sino que su trabajo trasciende más allá, con seguimiento a personas necesitadas, asesoramiento a inmigrantes, bolsa de trabajo de servicio doméstico o apoyo psicológico”, según informa Reyes Herrera.

Asistieron al acto José Tomás Álvarez Montes, párroco de San Idelfonso; Antonio Godoy, presbítero de la parroquia del Espíritu Santo; el coordinador arciprestal, Julio Álvarez de Castro; el diácono Antonio García; así como una representación de ambas Cáritas parroquiales.

Sitio relacionado: www.archisevilla.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.