Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Fundación "Virgen de la O", Proyecto "Esperanza y Vida"


 Arte Sacro. La Obra Social propuesta por la Hermandad con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la O ya está en marcha. Si bien aún faltan algunos detalles para la Constitución oficial de la Fundación, el proyecto principal, que con el lema “Esperanza y Vida”, pretende ayudar a mujeres embarazadas con especiales problemas para llevar adelante su embarazo, inició sus labores a principios de este año tras la inauguración de las dependencias correspondientes en la Casa Hermandad.

El equipo técnico y de voluntariado encargado del proyecto quiere hacer un llamamiento a todos los hermanos y hermanas para que se dé la máxima difusión posible a esta importante labor y en la medida de lo posible se colabore humana y materialmente. Hay que recordar que, una vez constituida la Fundación, las aportaciones económicas, además de un acto de caridad cristiana, reportan beneficios fiscales para los donantes.

Para más información puedes llamar al 610 906 199 o dirigirte personalmente a las dependencias de la Fundación los lunes a partir de las 18,30 horas.

Foto: Eduardo F. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.