Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Concurso fotográfico salida procesional de Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos 2007


 Arte Sacro. La Asociación Parroquial de Fieles del Stmo. Sacramento, Stmo. Cristo del Consuelo, Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos, Virgen de la Medalla Milagrosa y San Juan Evangelista (Parroquia de la Milagrosa , Ciudad Jardín); convoca un concurso público para la elección del trabajo fotográfico que será el motivo central del cartel anunciador de la procesión de su Titular dolorosa.

El tema sobre el que habrá de versar la fotografía será la salida procesional de Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos de la Asociación Parroquial de Fieles de la Parroquia de La Milagrosa.

El trabajo podrá consistir en una fotografía o en una composición fotográfica cuya calidad y resolución ha de ser lo suficiente para una ampliación a tamaño A-2 (420 x 594 mm )

Los trabajos habrán de presentarse  en formato digital en CD.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres trabajos. No se admitirán ningún tipo de fotografías editadas con anterioridad.  El material fotográfico o infográfico que se use en la elaboración  será propio o estará libre de derechos de propiedad intelectual.

Los trabajos se presentaran en dos sobres cerrados tamaño cuartilla y unidos entre sí, sin distintivo exterior alguno. En uno irán los trabajos presentados en un CD y en otro  se introducirá un papel que contenga los datos personales del concursante: “NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN, TELÉFONO, DNI Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO”.  El CD. no contendrá el nombre del autor.

El plazo de entrega de los trabajos finaliza el próximo día 2 de marzo. Los trabajos se podrán presentar en la dependencias de la Asociación Parroquial de Fieles, sita en la Parroquia de la Milagrosa , Avda. de la Ciudad Jardín s/n, de lunes  a viernes de 20:30 a 21:30 horas.

El jurado estará formado por la Junta de la Asociación Parroquial de Fieles del Stmo. Sacramento, Stmo. Cristo del Consuelo, Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos, Virgen de la Medalla Milagrosa y San Juan Evangelista. El fallo será inapelable y se conocerá públicamente el nombre del ganador el sábado 3 de marzo.

El jurado tendrá la posibilidad de declarar desierto el concurso.

Se nombrarán tres premiados:

El primer premio consistirá en  la inclusión del trabajo como tema central del cartel de la procesión de Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos prevista para el próximo  25 de marzo, domingo de pasión. En dicho cartel se hará mención del nombre del autor de la obra ganadora. Así mismo el ganador será obsequiado con un almuerzo para dos personas en el “rincón cofrade” del restaurante “La gitana” ubicado en la Cuesta del Rosario.

El segundo premio consistirá en la publicación del trabajo en el próximo boletín de Asociación Parroquial y en la entrega de un cuadro recordatorio con los Titulares de la Asociación Parroquial y regalo cofrade.

El tercer premio consistirá en la publicación del trabajo en el próximo boletín de la Asociación Parroquial y en la entrega de un cuadro recordatorio con los Titulares de la Asociación Parroquial y regalo cofrade.

Una vez que el jurado de a conocer el nombre del seleccionado, serán devueltos todos los trabajos presentados, salvo los tres premiados. La propiedad intelectual de las obras presentadas seguirá en poder de los autores, a excepción de las tres  obras elegidas cuyos autores ceden  los derechos totales de la obra a la Asociación Parroquial de Fieles del Stmo. Sacramento, Stmo. Cristo del Consuelo, Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos, Virgen de la Medalla Milagrosa y San Juan Evangelista

La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes normas.

Para cualquier información adicional, enviar un E-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: asociacionparroquialmilagrosa@yahoo.es 

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.