Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Restauración del paso de la Divina Pastora de Capuchinos en el XXV aniversario fundacional


 Arte Sacro. El viernes 9 de febrero, una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas Coronada y del Beato José de Cádiz, encabezada por el Hermano Mayor, Francisco Javier Soriano, visitaron los talleres del restaurador Enrique Castellano para conocer de primera mano, como van los trabajos de restauración del Paso de la Divina Pastora de las Almas Coronada.

Durante esta visita, se pudo comprobar que Castellano, está trabajando con el frontal de la canastilla y se tiene previsto que este año salga en dorado.

Por otro lado informarnos, que desde el pasado mes de noviembre, se esta realizando una nueva parihuela en los talleres de carpintería “Religiosa La Rambla”, en la Localidad de La Rambla (Córdoba). Dicha parihuela será uno de los estrenos en la salida procesional de la Titular, la Divina Pastora de las Almas Coronada el próximo mes de mayo.

Por último recordar que la Hermandad cumplirá durante el presente año su XXV Aniversario. Para conmemorar dicha efemérides, se van a realizar una serie de actos y que tendrán cumplida información en Arte Sacro una vez que este cerrado el programa de actos.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo / Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.