Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Ultima hora. Éxito del macro concierto benéfico pro Asociación "Niños con Amor". ¡¡Vente!!


 Arte Sacro. Hoy sábado 17 de febrero desde las 12:00 horas, y a pesar del tiempo, estamos teniendo una cita ineludible con la solidaridad y parte del objetivo ya se ha cumplido, porque la barra se quedó sin tapas antes de las dos de la tarde y tuvieron que ir a reponer.

Tenemos que dar las gracias a Isabel Serrato y Juan Manuel Labrador por la gran labor de anfitriones del acto, dejando claro que hay una gran parte de la juventud cofrade muy implicada con los temas sociales y las obras de caridad.

Igualmente, hasta cinco miembros del equipo de Arte Sacro estuvimos cubriendo el acto en sus primeras horas y, por supuesto, aportando nuestro granito económico en la barra (esto nunca sale en los foros, ¿verdad zanqui?).

Entre todos podemos hacer que por momentos, los niños discapacitados de la Asociación “Niños con Amor” se sientan parte de esa gran Hermandad que debería ser Sevilla.   En este acto solidario todos somos participantes, los que vamos a presentar el acto (miembros de artesacro.org, Giralda TV, Punto Radio, etc….) las bandas de Sevilla que sonarán y todo el público en general que podrá colaborar con su donativo o con su consumición en el Patio de Banderas. El acto cuenta con la inestimable colaboración de la delegación de Fiestas Mayores y el Distrito Nervión, entre otros.

Los ingresos obtenidos en este macro concierto de Bandas de Semana Santa, irán a parar a esta Asociación para la construcción de una residencia. Habrá gran barra con bebida y comida, exposición con trabajos realizados por usuarios de la asociación y todo a partir de las 12 del mediodía y hasta las 21 horas aproximadamente.  

El orden de actuación de las bandas es el siguiente:

Stmo. Cristo de la Sangre (San Benito)

Ntra. Sra. de las Angustias (Los Gitanos)

Ntra. Sra. del Carmen

Ntro.Padre Jesús Nazareno (La Lantejuela)

Sta. María la Merced (El Viso del Alcor)

Ntro. Padre Jesús Nazareno (Andujar, Jaén)

Ntra. Sra. de los Ángeles

Ntra. Sra. de la Encarnación (San Benito)

Ntro. Padre Jesús Nazareno (Gilena)

Ntro. Padre Jesús de la Redención (Córdoba)

Virgen de los Reyes

Nota: Debido al tiempo puede haber alteraciones en el programa 

Fotos: Daniel García Acevedo / Francisco Santiago

Noticias relacionada:

16/02/2007- Este sábado todos debemos estar en el macro concierto benéfico pro Asociación "Niños con Amor". (Ampliada con las bandas participantes)

15/02/2007- Música. Todos los datos del concierto benéfico organizado por los varios grupos jovenes de Sevilla










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.