Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy función principal de instituto en honor a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Camas


Arte Sacro. Del 20 al 24 de febrero tendrá lugar en la parroquia de Santa María de Gracia de la localidad de Camas, el Solemne Quinario que la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. María Stma. de los Dolores consagra anualmente en honor de su titular, el Señor del Gran Poder. El comienzo será a las  20:30 horas. Predicará José Manuel Capita, Vicario de la Parroquial de Ntra. Sra. de la Salud de Sevilla. El sábado 24 último día del Quinario, tendrá lugar una Solemne Procesión Claustral de Su Divina Majestad por las naves del templo con Solemne Bendición y Reserva.

Así mismo el próximo 25 de febrero tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto a las 13:00h, presidida por Manuel Sánchez, Párroco de Santa María de Gracia y director espiritual de esta hermandad. Al finalizar se entonará la salve en honor de la Stma. Virgen de los Dolores.

Foto: Raúl Pinto










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.