Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy Función Principal a Ntra. Sra. de la Hiniesta


 Arte Sacro. La Real e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción y Primitiva, Franciscana y Cisterciense Cofradía de Nazarenos de la Piedad de Ntra. Sra., Stmo. Cristo de la Buena Muerte, Santa María Magdalena y María Stma. de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada, consagra solemne septenario doloroso en honor de la Virgen de la Hiniesta Dolorosa durante los días 4 al 10 de marzo, comenzando a las 20:30 horas, en la Iglesia Parroquial de San Julián, rezándose previamente el Santo Rosario, estando la predicación a cargo de Mario Fermín Ramos Vaca, director espiritual del Seminario Metropolitano.
 
El sábado 10 de marzo, a la terminación de estos cultos, Procesión Claustral con S.D.M. por las naves del templo.
 
El domingo 11 de marzo, a las 12 horas, Función Principal de Instituto oficiada por el Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo de Sevilla. Al ofertorio de la misma la Hermandad hará pública Protestación de Fe.
En estos cultos intervendrá la Coral Polifónica Virgen de la Hiniesta y la Unión Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras.
 
El domingo 25 de febrero, permanecerá expuesta en devoto besamanos Ntra. Sra. de la Hiniesta Dolorosa, finalizando a las 20 horas con el rezo del Santo Rosario y la Salve.
 
Foto: J. A. de la Bandera.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.