Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. La Hermandad del Gran Poder de Los Palacios presenta hoy su cartel "Madrugá 2007", con una conferencia de Luis Felipe Benítez Roldán


 Fernando Jesús Romero Triguero. Este próximo miércoles día 21 de enero comienza la cuenta atrás para los cofrades de Los Palacios y Villafranca, puesto que se inicia la Cuaresma. Cuarenta días de preparación para la llegada de la Semana Santa, durante los cuales nuestra localidad vivirá numerosos actos, tanto religiosos como culturales, relacionados con esta celebración religiosa y festiva.

En concreto, la Cuaresma palaciega la volverá a abrir un año más la Hermandad de Jesús del Gran Poder con la tradicional presentación de su Cartel “Madrugá 2007”. Un acto que tendrá lugar en la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, residencia canónica de esta corporación religiosa de Los Palacios y Villafranca. El acto de presentación comenzará a las 21:30 h. y al mismo asistirá la totalidad de la Junta de Gobierno del Gran Poder, encabezada por su Hermano Mayor, Joaquín Castillo Martín, representantes del Consistorio municipal, así como destacados personajes de la vida social, cultural y cofrade palaciega.

Tras el acto de presentación del mencionado cartel, tendrá lugar la conferencia “En las manos del Señor”, la cual correrá a cargo de Luis Felipe Benítez Roldán hermano de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla, donde ha llegado ha formar parte de su Junta de Gobierno ocupando el cargo de piostre.

Más info en www.borriquitalospalacios.com

Foto: Fernando Jesús Romero Triguero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.