Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy función solemne al Santo Cristo de la Paz en Los Humeros


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario y Santo Cristo de la Paz celebrará en honor y gloria a su Amantísimo Titular el Santo Cristo de la Paz, durante los días 21, 22 y 23 de febrero de 2007 a las 20.45 horas, solemne Triduo con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa, presidiendo la Sagrada Cátedra Antonio Mauri López, cura párroco de la Parroquia de San Vicente Mártir de Sevilla

El día 21 de febrero, Miércoles de Ceniza, en el Ofertorio de la Misa se impondrá a los fieles asistentes la ceniza. El jueves 22 la misa será en recuerdo del hermano Marcelino Martínez Franco. 

El día 23 de febrero, antes de la Eucaristía se celebrará por el interior de la capilla devoto ejercicio del vía crucis. El día 25 de febrero, Primer Domingo de Cuaresma, a las 11.00 horas de la mañana celebraremos en honor a nuestro Titular solemne Función.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.