Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sagrada Mortaja. Hoy función principal de instituto a María Stma. de la Piedad


 Arte Sacro. La Antigua, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Descendido de la Cruz en el misterio de su Sagrada Mortaja y María Stma. de la Piedad, establecida canónicamente en su sede de la Iglesia de Santa María de la Paz, celebrará su anual y solemne Septenario Doloroso en honor de su Patrona y Titular la Virgen de la Piedad, del 25 de febrero al 3 de marzo, comenzando a las 20 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Septenario y Celebración Eucarística con homilía a cargo de Miguel de Burgos Nuñez, O.P., Profesor de Sagradas Escrituras en el Centro de Estudios Teológicos de Sevilla. 

El domingo 4 de marzo, a las 11:30 horas de la mañana, Función Principal de Instituto y comunión general de la Hermandad, estando el panegírico a cargo del mismo orador sagrado. Al Ofertorio la Hermandad hará pública y solemne Protestación de Fe y renovará el Juramento que hizo en su día de defender el Misterio de la mediación universal de la Virgen María en la dispensación de todas las gracias.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.